Saltar al contenido

Capventure James, el mejor taburete de plastico y plegable del 2018

Capventure James XL plegables

Actualmente los taburetes son parte esencial en nuestras vidas, ya que con ellos podemos hacer infinitas de actividades, pero lo principal que se busca aportar de los taburetes es dar elegancia y comodidad al usuario que lo esté adquiriendo, cada quien puede elegir el que mejor le padezca por tan solo un bajo precio en el mercado.

El taburete Capventure James es un estilo de taburete que está siendo muy conocido en el mercado gracias a su sistema de plegado. Este  taburete plegable de plástico puede satisfacer tus necesidades de manera rápida por lo liviano y portátil.

Medidas del taburete Capventure James XL

Estas banquetas tiene como relevancia principal el tamaño que poseen, sus dimensiones en el modelo Capventure James XL son de 52×38 x 2.2cm esto es lo más factible que pudo realizar la compañía Puhlmann, siempre pensando en la fabricación de productos que aporten la facilidad a los usuarios que las compren.

El Taburete Capventure James XL se puede diferenciar fácilmente de otros taburetes del mercado, tiene como objetivo principal ocupar el menor espacio posible pero que simpre este a mano cuando se lo necesite. Debido a que el taburete es plegable la ayuda que te brindara para el hogar son muchas.

Características principales del modelo Capventure James XL

  • Todo el producto está fabricado de plástico, esto es lo que le da lo liviano al taburete.
  • Fácil de transportar a cualquier sitio, si eres de los que les gusta salir al parque a pasear y sentarse un rato, esta silla es la adecuado para ti no ocupa mucho espacio en el auto ni incomoda llevándola en la mano.
  • Aporta la seguridad necesaria cuando estas sentando en el, esta misma aporta mucha estabilidad si la despliegas de manera correcta, en muchas ocasiones los cliente no solo la usan para sentarse, sino también para la facilidad de los niños que se encuentran en el hogar, ya sea para apoyarse en el para agarrar algo que se encuentre en un estante, o cuando se van a cepillar los dientes y no llegan cómodamente al lavamanos.
  • Tiene la resistencia de soportar hasta 90kg de peso.

Opinión de los clientes acerca del taburete Capventure James XL

 Muchos de las personas que han adquirido este producto hacen incapie con la facilidad de que se puede guardar en cualquier sitio debido a lo pequeño que es y lo compacto.

Otras opiniones dan asierto al material con el que esta fabricado. A pesar de que el taburete es de material plástico, sirve de ayuda como escalón cuando necesitas hacer algún trabajo que sea con un altura moderada, siempre se mantiene firme y aporta seguridad.

Tambien se puede destacar que es ideal para utilizar en zonas humedas como el baño. Posee sus patas antideslizantes, ayudando a una mejor seguridad ante inesperadas caidas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Puhlmann
Product Name
Capventure James XL
Price
EUR 17,83
Product Availability
Available in Stock