Saltar al contenido

Langria Manhattan, los mejores taburetes de bar con estilo 2018

LANGRIA MANHATTAN cocina

La fábrica de muebles Langria, se destaca por una razón muy sencilla en la fabricación de sus muebles, los taburetes suelen ser Cómodos, ajustables y sobretodo, poseen un modelo de apariencia elegante.

Tienen ese atractivo que cautiva, da clase y estilo en el ambiente que se los use. Su modelo de tipo Bar Manhattan están diseñados para ser utilizados tanto en cocina como en un salón.

Características que sobresalen del taburete para Bar Manhattan

El taburete modelo Bar Manhattan tiene la parte del asiento tapizada piel sintética o cuero de imitación. Su relleno contiene para acolchar espuma de poliuretano de alta densidad, por lo que esto lo hace ser un asiento muy cómodo a la hora de sentarse.

Inspira a los diseños básicos minimalistas por lo que se puede combinar en espacios con tendencias refinadas y a la moda, y mantener un ambiente elegante.

Su estructura es de metal cromado, lo que le hace ser más llamativo y dar ese toque de elegancia al ambiente. Dispone de un reposa pie en las mismas tonalidades.

La base del taburete Manhattan posee una altura ajustable, por lo que permite que sea adecuado para cualquier tipo de personas, y además, puede llegar a soportar hasta uno 120 kilos en uniformidad

Se caracterizan por líneas simples y elegantes que garantizan que tu lugar escogido para su uso quede estupendamente, sea tu hogar o el bar.

Diferénciate por los colore… Tonalidades de colores a elegir

Las presentaciones de los asientos de la casa Langria Manhattan se , ofrecen sus versiones tanto en los colores rojo y negro, por lo que se puede escoger dependiendo de sus preferencias.

Para tener en cuenta… Ajústalo a tu altura

Este bellísimo taburete giratorio dispone de un sistema de palanca para regarlo según lo deseado, la altura puede adaptarse, desde los 62cm a 84cm.

Y unas dimensiones de 37.5 x 40 x 62-84cm

Lo que le permite ser un taburete que se adapte adecuadamente al lugar donde tengas en mente utilizarlo.

Cabe de destacar que integra también una pestaña en su base para que pueda posar los pies tranquilamente, sin sentirse incómodo con la idea de que no pueda tocar el suelo por lo alto que es este taburete.

Un taburete con giro de 360 grados

La base del taburete permite que este pueda girar completamente a 360 grados, por lo que le da mucha más agilidad para poder acomodarse a comparación de una silla estática.

Otro punto a favor, el mantenimiento

Debido a la calidad de su estructura, y al acabado cromático de su base y lo sintético de sus materiales en sí, hace que este taburete sea una opción muy amena a la hora de limpiarlo, y para cuidarlo debidamente, puedes usar limpiadores que sean especialmente para el mantenimiento de las estructuras tapizadas.

Por el mismo precio se puede adquirir este juego de 2 taburetes regulables en altura y con giro de 360 grados.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
LANGRIA
Product Name
Manhattan
Price
EUR 45,38
Product Availability
Available in Stock