Saltar al contenido

Mobiclinic, el mejor taburete para el baño regulable en altura del 2018

Mobiclinic modelo Faro

Los taburetes Mobiclinic modelo Faro antideslizantes para la ducha son un instrumento esencial a la hora de la higiene personal para personas de mayor edad o con problemas físicos. Podemos sacarle gran partido durante la rutina diaria del baño evitando que nos resbalemos al momento de ducharnos.

¿Que tipo de personas eligen los taburetes Mobiclinic modelo Faro?

Este tipo de taburetes normalmente es usado por personas que tengan alguna discapacidad o que tengan dificultades de mantenerse en pie durante el baño.

La compañía Mobiclinic tiene los mejores taburetes para baños en diversos modelos de sillas antideslizantes para mantener la seguridad en tu baño diario.

¿Por qué elegir el taburete regulable en altura Mobiclinic modelo Faro?

Partiendo que Mobiclinic es una de las más importantes y principales fabricantes de sillas y taburetes para el sector de las duchas y baños, una de sus más comercializados productos es el taburete regulable en altura modelo Faro.

Este producto es el elegido por cientos de clientes que lo han utilizado. El taburete modelo Faro se ha diferenciado de las demás de sus características por su tamaño pequeño y resistente, que aporta comodidad a cada momento que se utiliza. Aportándole gran versatilidad a la hora del uso.

Mobiclinic modelo Faro regulable en altura

Características principales del taburete regulable Mobiclinic

  • Taburete fabricado en aluminio, evitará la corropción y será mucho más liviano a la hora de moverlo de un lugar a otro.
  • El sitio más apropiado para su uso es en la ducha, no obstante, también se le puede dar uso en superficies que seas resbalosas.
  • La seguridad que da el producto para los usuarios está garantizada.
  • La altura de la banqueta se puede regular, dependiendo del tamaño que sea necesario.
  • El peso máximo comprobado, que puede resistir es de 135 kg.
  • Es recomendada para personas que sufren de obesidad, ya que el taburete Mobiclinic sirve de gran ayuda cuando las personas obesas se duchan.
  • Las patas telescópicas del taburete Mobiclinic modelo Faro están diseñadas para mantener una estabilidad dentro de la bañera o de piso patinozos.

Medidas del taburete Mobiclinic modelo Faro

Si bien a simple vista parece un taburete pequeño este gran taburete modelo Faro tiene una altura promedio de 41 y 51 cm según como se la regule y en la zona del asiento tiene un diámetro de 32×32 cm lo que ayudadará a la persona que lo utilice a tener un mejor apoyo de su cuerpo y una gran estabilidad.

Ventajas a la hora de elegir el taburete Mobiclinic modelo Faro

La gran mayoría de la gente que ha optado por este estilo de taburete para ducha o baño son personas que tiene familiares ancianos, los que se benefician de su gran valor como producto a la hora del aseo diario.

Destacando a Mobiclinic modelo Faro la regulación en altura de las patas, con lo cual se puede buscar la posición idónea a la hora de ayudar a la persona con poca mobilidad en su limpieza personal.

Destacando su gran robustez, el taburete Mobiclinic modelo Faro es el aliado indiscutible para facilitar el aseado diario de las personas mayores o con alguna discapacidad motriz.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mobiclinic
Product Name
Faro
Price
EUR 24,95
Product Availability
Available in Stock