Saltar al contenido

Songmics, la mejor variante de taburetes giratorios para bar del 2018

Taburete de Bar Regulable en Altura y Giratorios varios colores

Al momento de decorar nuestra sala o nuestra cocina, debemos tener en cuenta algunos factores determinantes, encontrar esas ideas claras para una transformación del diseño, nos dará en el ambiente un gran estilo y una energía extra que transmitirá el lugar.

En otras palabras, ¿te ha pasado que llegas a un lugar y te sientes a gusto?, para lograr esa sensación es muy probable que se haya pasado por un gran proceso de diseño y decoración, ambas palabras resultan ser la fórmula perfecta para que un espacio pueda  transmitirle energía positiva  a las personas.

Para poder lograr eso en tus ambientes, Songmics una reconocida empresa que fabrica taburetes giratorios para bar o cocina nos presenta sus modelos exclusivos para compartir con tu familia e invitados.

¿Porque elegir la línea de taburetes giratorios de Songmics?

Songmics, a lo largo de su historia como fabricante, se ha captado de transmitir la elegancia en sus muebles, tanto en sillas de salón como en taburetes de bar.

Manteniendo así una elegancia en el ambiente que ínsita al disfrute y la comodidad.

En el momento de redecorar tu sala o cocina, la línea de taburetes de bar Songmics es una opción que te ayudara a definir un espacio propio, creando el diseño de ese sitio y convirtiéndolo en algo maravilloso con un poco de arreglo.

Las terminaciones y las líneas sofisticadas de los productos confeccionados por Songmics harán que tu elección sea más fácil.

Si deseas un bar espacioso que cumpla con todas las cualidades mencionadas, te recomendamos que uses como principal atracción decorativa los Taburetes Songmics, su diseño práctico y flexible lo hace perfecto para lugares pequeños, además su versatilidad lo hace moderno y exclusivo.

Los taburetes de la línea Songmics tienen un mantenimiento fácil.

Al momento de su mantenimiento podríamos destacar que la limpieza es un factor que se puede desarrollar fácilmente, debido a que están tapizados en la zona del asiento con piel sintética y con un paño húmedo se los puede limpiar.

La parte de la estructura es cromada y con un paño seco sería la mejor opción para la limpieza.

Características por el que elegir este taburete Songmics

  • Pueden soportar hasta 200 kg.
  • Cuenta en su base, con una película antideslizante que evita accidentes y protege el suelo de manchas, rayones o desgaste, reduciendo la fricción.
  • Su textura es suave y cómoda para el uso diario.
  • Gracias a su gran base tiene una estabilidad confiable.
  • Gracias a su sistema de giro, este puede girar a 360º.
  • Dispone de un posa pie del mismo material que la estructura.
  • El taburete es de característica robusta y duradera.

Dimensiones y materiales del taburete Songmics

La base que posee el taburete Songmics es muy estable gracias a sus 38,5 cm de diámetro, que viene cromada y puede soportar el peso de manera estable y confiable (hasta unos 200 kg).

Dispone de un regulador de altura manual, que trabaja con gas comprimido y que le permite elevar para ajustar la altura del taburete entre 64 cm y 84 cm.

La zona del asiento es acolchado, suave y cómodo, ya que esta rellena de espuma de poliuretano ofreciendo gran comodidad a la hora de sentarse sobre ellos.

La base del taburete está fabricada en metal cromado, lo que hace más llamativa a la vista, también su apoya pie este cromado haciendo juego con la base.

Por si no estás convencido aún… Algunos consejos sobre el taburete Songmics

Por último, estos taburetes son la manera más innovadora de sorprender a tus invitados al momento de las reuniones, la elegancia que aporta al espacio por sus toques cromados y la delicadeza de los asientos.

Además, son de fácil combinación porque los puedes encontrar en el mercado en diferentes tonos de colores, sólo imagina tener en tu hogar la mezcla perfecta entre texturas, colores y diseño.

Por un único precio los taburetes Songmics viene por dos unidades.

Después de que adquieras tu primer taburete, te quedaran ganas de seguir comprándolos para realizar tus propias decoraciones y combinaciones con los taburetes Songmics.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Songmics
Product Name
Taburete para bar giratorio
Price
EUR 66,99
Product Availability
Available in Stock